- Dom, 26 Mar 2006, 08:49
La verdad es que cuando entre en este foro hace un par de semanas era con la idea de quitarle el pecho de noche porque no paraba de pedirme, el caso es que llevo unos días notando que ella me pide menos de noche y de día. Además noto que mi pecho está flojo, no se me llena cuando ella deja de hacer alguna toma.
Bueno como ya casi tiene un año, lo cumple en 5 días, y tiene una alimentación variada no pasa nada, me da un poco de pena, pero que le vamos a hacer, ahora mi problema es este:
esta mañana al se ha despertado llorando normalmente yo le ponía la teta y desayunaba, pero hoy me he visto el pecho flojo y he caído en la cuenta de que esta noche se ha despertado menos veces y además se pone al pecho pero a los tres segundos lo suelta. Solución: un bibe.

, pero no le gusta nada, al principio medio dormida lo acepta pero sólo consigo que tome 10 o 20 ml. ¿Que hago? Normalmente la leche de fórmula no le gusta nada en nigún formato, bibe, chucharilla con cereales, vasito adaptado...ahora que?