Perdonad q no haya entrado antes, pero es q no he podido!!!
Muxas Gracias por pensad en mi, sois unos

Pués el miércoles pasado me hicieron la Amnio....y decir q bién, no me dolio, ni ná....la doctora nos comentó q el pliegue habia desaparecido....asi q eran noticias a favor......pero tenemos q esperar las 4 semanas, q no nos lo quita nadie.....pero estoy trankila!!!
Ese mismo dia, reposo....y asi fué hasta las 8 de la tarde, q empezó Laura con vómitos y descomposición..y a la hora empecé yo......fue horrible......es muy raro q enfermemos, y justo el dia q necesito mayor trankilidad.....plaf......

Terminamos en urgencias, dos veces, de madrugada, Laura y yo....al parecer Gastrointeritis.....

Mi madre y tia, q se habian kedado para cuidarnos.....cae mi madre....y al poco mi chico....la única y menos mal......mi tia....q era la nos iba cuidando......

Estaba por cerrar la casa y poner cartel en la puerta:"Cerrado por cuarentena"

Empezamos ayer a salir a la calle, a comer algo más.....uff....no kiero acordarme de la maldita semanita

Me preocupa q todo este ajetreo q pasé le pase factura a mi peque.....espero q no!!!porque pienso q si tuviese q haber pasado algo....ya hubiese pasado......no sé!!!!

Algo positivo....q siempre intento sacar de los malos momentos......adelgazé...2'5 kg

Besotes a tod@s!!