Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La mía la sigue haciendo... con 9 meses y medio más o menos... Hay días que duerme más o que duerme menos. Creo que depende de cada niño.
Además la mía ahora está en plan rebelde!!
Verdaderamente dormir de 10 a 10 + 3 h de siesta a mi me parece estupendo. No sé lo que pensarán las demás, pero yo me conformaba con no poder planchar por las mañanas,...

Saludos
Marta
debe ser que más o menos ellos se regulan solitos porque el mío que tiene 14 meses es ahora cuando empieza a dejar la siesta de la mañana, aunque el proceso parece que nos está saliendo un poco rarito y se está desconfigurando todo el panorama de siesta de después de comer y de hora de irse a la cama por la noche...

No me quejo mucho porque lleva varias noches durmiendo del tirón y eso siempre es de agradecer pero por lo demás, me está haciendo un lío con sus nuevas necesidades de sueño...
Un abrazo, PIlar

resultado: se me duerme en el coche de casa de la abuela a la mia y le tengo que subir en brazos en el ascensor. Pero bien,no hay problema, duerme dos horas de siesta y las noche ssiguen bien.
Y sobre Judith... cada bb es un mundo y si la peque pasa buenas noche y esta de buen humor durante el dia... no hay problema! Cada peque e regula solito.
Un beso, guapas!

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta