Yo de la mia no puedo hablar mucho ( y si hablo es mal), la veo muy poco, pero tambien tiene tela.
Vivimos a 300 km, ella esta jubilada, con el euromed las tarifas de jubilado son de risa, pero no puede venir porque es muy caro ............ pero se ve que bcn- madrid en tren, o bcn- amsterdam, palma ....... es gratis porque no para quieta.
Las vacaciones de ella constan 1 semana con cada hijo, por la cara. Tiene 4 hijos, pues el mes completo. Un verano qeu vino una semana con nosotros, fuimos al apartamento de mis padres en la playa, mis padres tambien estaban, no se dignó ni a invitarnos a una horchata........... ni colaboró en nada en la cocina, ni en la casa............. nada, que estaba en un hotel.......... mi madre ponia unas caras
Sí que podemos hacer un zoo, sí, o mejor, un bioparc

Resulta que casi todas las suegras (y cuñadas) son iguales, no se quien de las dos me repatean más el hígado, mi pareja no entiende por qué no le llevo más a mi niña a que la cuide su madre y se la llevo más a mi madre... pero son tannntas y tannntas cosas que cada vez que la llevo a su casa me vengo con la niña y comiendome el tarro sobre cualquier comentario hiriente que hayan hecho alguna de las 2, encima, si les respondo (con algo que tenga mucha razón y no sepan que contestar) me responden con una sonrisita... parece que no te ha hecho gracia lo que te he dicho.