Ya les había platicado, que sólo me quiere a mí, que yo le dé de comer, que yo lo cambie, que yo lo bañe, que yo le lave las manos, que yo TODO

Ayer fué uno de esos días, en la comida, no quería comer lo que le serví, mi esposo se lo sentó en las piernas y con toda la paciencia, le dió en la boca, al principio accedió, pero después agarró la comida con la mano y la tiró al piso; después como tenía las manos sucias, mi esposo se las quizo lavar y dijo que "NOOOOOO" que su mamá se las lavara, no podía alzarlo para lavarlas, tenía que subirlo a una silla y no se dejó, quería que lo cargara

Después nos metimos a bañar y al salir, ni de broma quizo que mi esposo se le acercara para cargarlo...... mi casa es de 2 plantas, entonces bajé a hablar por teléfono y no se me despegaba, cuando subí, me dijo que lo subiera por las escaleras cargando, le expliqué que no podía, que estaba muy pesado y que me dolía mi pancita y mis piernas...... ahí viene lo peor, se tiróen el piso, haciendo la peor de las rabietas, mi esposo bajó por él y no hubo manera de levantarlo, mi esposo y yo nos quedamos arriba esperando que se le pasara "el mal rato", pero cual fué mi desagradable sorpresa cuando bajé que del coraje se tiró en el piso y se golpeó contra las escaleras

Pensé que debía dejarlo y que se le pasaría el berrinche, pero no fué así y lo peor es que se golpeó y me siento culpable en parte.
Seguirán así varios días mas???? Qúé debo hacer???