Pobre cría, en vez de pensar en cómo conseguir de estrangis una piruleta está pensando en calorías.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Siguiendo el hilo del post que ha abierto Perenquen, los padres NO deben inculcar semejantes ideas a los hijos. Estos son esponjas y la anorexia no es precisamente ninguna broma. Que de pequeñín ya estés oyendo "gorda, engordar y dietas" no puede conducir a nada bueno.
En absoluto es bueno un niño obeso, ni física ni psíquicamente. La obligación es NUESTRA, des de BEBÉS, de educarles en la comida lo mejor que podamos. Somos nosotras los que les enseñamos a comer, así que me parece mucho más correcto darle fruta o un bocadillo para merendar que un bollycao (de forma habitual, no ocasional). Claro está que si el niño no come le darías cualquier cosa (a mi crisis última me remito). El evitar que tu hijo engorde es prevenir futuros problemas del tipo anorexia. Ojo, una cosa es enseñarle a comer "sano" (probablemente no se pondrá tocinillo) y la otra no darle comida, leches! Si tiene hambre que coma (si puede ser sano pues mejor). Y tampoco me parece bien prohibir alimentos, que ya se sabe que lo prohibido luego...
Anita23, lo siento pero flipo. ¿Cómo puedes no dar carne al bebé? Coño, con perdón, ¿y sus necesidades de proteínas cómo las cubren?

In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]