- Dom, 14 Sep 2008, 01:59
Hola Loliymarcos!!!
Wow...al fin conozco a alguien que tiene diagnosticado Hiperinsulinismo (sin embarazo)...
Yo soy venezolana, y desde antes de mi 1er embarazo me diagnosticaron Hiperinsulinismo, Hipoglicemias e Hipotiroidismo...todo en control desde entonces en 2004!
Quede embarazada en 2004, rapidisimo por tener la tiroides controlada, tomando hormona tiroidea...pero el embarazo, mi insulina que se eleva, cuando estoy embarazada baja (gracias a Dios no llego a dibetes gestacional como tu)...pero los bajones de azucar son fatales y terribles!!!
Con el 2do embarazo, tambien estuvo fastidioso el tema del azucar...pero en ambos embarazos (2004 y 2006) en la semana 16 ya estaban mejor los valores en sangre
Ahora estoy de 21 semanas del 3er bebe, y en la semana 16 que los examenes esperaba que mejoraran, estuvieron los peores d los 3 embarazos...de hecho la nutricionista y el encodrinologo me mandaron a tener la menor actividad posible, por no decir "reposo" porque tengo a dos niños en casa que cuidar...
La verdad como dices tu, es bien frustrante, porque estoy comiendo mas sano que nunca, cero azucar, nada de antojos...tiene que predominar la razon por encima de la hormona...es bien duro...de mis 3 embarazos este ha sido el mas duro en ese sentido...pero estoy feliz de tener a mi 3er chiquitin creciendo en mi panza...aunque me asusta pensar que con un bajon de azucar el puede tener consecuencias...es dura la responsabilidad de una vida en manos de lo que uno come, lo que uno hace...pero amiga...para adelante...ooptimismo, comer sano, y hacer todo como debes para que todo salga bien..
saludos
Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses