en el sofá toda la tarde porque es que ellos, aunque son majos, son las personas más aburridas del mundo, particularmente ella Viven en un pueblo en el que no hay nada que hacer, entonces hacen su vida en casa, y están muy orgullosos de ello, ya que en casa "tienen de todo", para qué van a salir a la calle?? Según mi suegra a la calle se sale a hacer las compras y a lo imprescindible, luego pa casa de vuelta y punto.
Ellos saben que yo no comparto su punto de vista, pero pasan olímpicamente. La madre de Robert, siempre que nos vamos a ver, me dice (con la boca pequeña) que podríamos ir al parque, a la playa o a tomar algo pero que claro... (aquí añade, dependiendo del día, o que hace mal tiempo, o que va a haber mucha gente, o que aparcar allí es un rollo o que le duele una muela).
Hace tiempo yo intentaba cuando venían, que ya que viven en un pueblo aburrido, llevarlos a sitios guay de La Haya, pero nada!! La última de las veces casi tuvimos bronca con su madre porque es que a ella lo que le gusta, es sentarse en el sofá y beber té durante horas. ARG dios mío qué aburrimiento!!!! y a eso sumadle que tampoco tenemos mucho en común para conversar y que encima ella no habla nada de español o sea que estas 4 horas de tortura china son en HOLANDÉS. En fin, iré preparando las aspirinas.