Nuestro hijo acaba de cumplir los 14 meses y duerme con nosotros. Hasta los 7/8 meses durmió en su cuna con frecuentes despertares y varias veces terminaba en nuestra cama.
En la actualidad duerme unas 10 horas, con algun pequeño despertar (caida del chupete o cosas por el estilo) o alguna pequeña queja pero sin ni tan siquiera abrir los ojos, con lo cuál doy por entendido que no tiene ningún problema de sueño.
A la hora de ir a dormir, le damos el biberón y muchas veces se queda casi dormido y simplemente le acompañamos y le dejamos en la cama y nos quedamos acostados con él 5/10 minutos y ya se duerme.
Nuestra preocupación es que va creciendo y se ha acostumbrado a dormir con nosotros y algún dia deberá dormir solo (además, si alguna vez lo dejamos con alguien la persona que lo cuida -abuela, tia, canguro- debe acostarse con él)... que hacemos, le intentamos poner en la cuna? Yo creo que dormiria algunas horas en ella y luego se despertaria, no sé... tendremos graves problemas para sacarlo? Será un trauma? Es mejor ahora que no más grande?
Gracias por vuestra ayuda!!!

seguridad ante todo, si duerme en vuestra cama, poner un lado pegado a la pared y los pies con una barrera de seguridad...