- Mié, 01 Oct 2008, 22:38
CLARAAAAAAAAAA, ¿¿¿¿¿¿o he soñado o este post lo he escrito yo??????? Te juro que estamos IGUAL, madre mía qué pesadez. A mi me comen los demonios, Satanás y Lucifer todos juntitos

. Pues niña, llevamos unos días igualitos igualitos que Arnau (jo, será telepatía forera

¿?). La diferencia es que Marc sí hace siesta SIN que le despertemos, suele durar 2 horas y hoy 3

. Nada menos que se ha dormido a las 4 y hasta las 7... Tú me dirás...Lo habitual es de 3 a 5. A Marc le pasa lo mismo que a Arnau, pide ir a dormir y una vez allí

: teta, agua, leche fresquita, pipi, caca, brazos, solito en la cama, más teta, más agua, más pipi... así hasta una hora (o más). Lo del papa, naaaada, Cuando dice que sí, como Arnau, cuando se cansa de jugar "maaaaaaaama" y vuelta a empezar.
Kitu, me "alegra" tu buena suerte compartida
Reconozco, que al final me pongo de muy mala leche, salvo hoy que me he quedado frita

con él y luego me he despertado. Lo que más me repatea es que encima se está despertando sobre las 7 y NO se vuelve a dormir, duerme de 11 a 7, es poquísimo leches (sobretodo para mi!!!).
Chicas,

, no nos queda otra. Nosotros lo "pillamos" todo: múltiples despertares, desvelos, y ahora ESTO!
EDITO para decir que hoy nos hemos levantado a las 9

. Se ha despertado a las 7 y como le veía con sueño le he dicho que si no se dormía le quitaba el reloj que llevaba puesto y ha funcionado (técnica chantajista

, pero no me siento nada culpable

).