Bueno... Hasta ahí lo levo mas o menos bien, porque aunque ya es mayorcita, es menudita y no pesa demasiado. Lo peor es que en cada despertar, quiere que haga lo mismo. Y puede llegar a despertarse muchas veces.
Yo empecé a trabajar el dia 1, y estoy agotada ya. Porque, claro, con los cambios que conlleva para ella, pues duerme peor.
Deciros que sigue con el pecho a demanda (me usa de chupete por las noches, y si no consigue dormirse con la teta, pues quiere que me levante), y que yo duermo con ella en su cama. Cosa que tampoco me gusta porque me machaca a patadas, puñetazos, cabezazos...

Olvidaros del plan padre, porque mi chico tiene muy buena intención de día, pero de noche, no hay quien lo levante.
Hoy me he negado a levantarme. Le he dado el pecho, y como no ha conseguido dormirse, quería que me levantara. Bueno, bueno... Que espectáculo de acrobacias nocturnas. Se pone nerviosisima, se enfada, llora, empieza a dar vueltas y mas vueltas, me pega (enfadada), luego me abraza (arrepentida), se tumba encima de mi cabeza... En fin... Y después de una hora ha caido rendida. Pero, claro, los vecinos deben pensar que estoy aplicando el metodito

A ver... podríamos hecharle la culpa al cambio, a la guarde... pero es que cuando yo no trabajaba y estaba todo el dia pegadita a ella, tambien le pasaba.
Yo creo que no sabe dormir tumbada y quieta... ¿debe aprender aunque le cueste un enfado, o con el tiempo se le pasará?
Bueno... algún consejo?