Buenos días chicas, así es como estoy, llevamos 3 días que ... Ahora que por fin creía que los despertares habían terminado, protestaba alguna vez por la noche pero con el chupete o dándole la mano se quedaba tranquila y otra vez a dormir. Pero ahora llegan las pesadillas y no sé qué hacer. Vereis ella siempre ha soñado mucho y desde que empezó a hablar pues también suele soltar alguna frase que la mayoría de las veces si llego a entenderla suele estar relacionada con algo que le ha ocurrido el día anterior, otras veces no tiene nada que ver, alguna que otra vez ha ocurrido que se pone como si fuera a llorar pero enseguida se le pasaba. Pero este fin de semana las cosas han cambiado, primero pensé que sería el cansancio, y las emociones porque estuvo con sus primos y otros niños, pero ya no sé que pensar. El sábado por la noche debió de dar en la cuna un millón de vueltas no había forma de taparla en condiciones, gruñía pero no le entendía nada, así hasta que se despertó y la pasé conmigo a la cama, allí parece que se tranquilizó un poco y pudimos dormir algo. El domingo a las 12 de la noche ya estabamos en danza otra vez un millón de vueltas, pero a las 3 empezó a chillar diciendo: "a momir no, a momir no" pero con los ojos cerrados, la pasé a mi cama pero entonces empezó: "con mamá no, papá, papá" y fue papá el que la abrazó y al ratito se le pasó y a dormir. Ayer lunes a empezado a llorar a grito pelao que hasta lágrimas se le caían a la pobre, pero todo esto dormida, yo no sabía que hacer, en esos momentos no sé si debo despertarla o no, así que la pasé a la cama y la abracé pero nada la pobre tenía un disgusto tremendo, poco a poco se le fue pasando, le estuve hablando bajito un rato, diciéndole que mamá estaba allí, que no la iba a pasar nada y cosas así, se le fue pasando pero fijaos el berrinche que tenía la pobre que estuvo casi media hora sollozando hasta que por fin se tranquilizó y se durmió profundamente, pero yo ya no pude eran las 4 de la mañana me había desvelado y me he quedado dormida justo cuando me tenía que levantar, en fin, que todo este tiempo despierta he estado pensando que le había podido ocurrir el día anterior pero no he encontrado nada, estuve prácticamente todo el tiempo con ella y no tuvo ninguna rabieta, ningún lloro ni nada de nada, sólo en 2 ocasiones no estuve con ella pero no creo que ocurriera nada extraño, una fue con mi suegra a buscar el pan pero volvió muy contenta porque el panadero le había dado un bollito a ella, y otra fue con mi suegro a casa de sus primos, también volvió muy contenta porque le habían dejado un juguete, pero es que además no llegaron a 5 minutos, así que no pudo ocurrir nada. Ainsssssssssssssssss no sé si es que le doy demasiadas vueltas intentanto buscar un porqué a algo que quizás no lo tiene, ya me direis si es algo normal o no.
Un beso.

Y UN BESO