Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió:Estoy dde acuerdo, tiene que verla mas tiempo, a mi niña le paso igual al principio, era horrible...incluso habia dias en los que no se la llevaba porque parecia que la raptaba...
pero este verano estuvo todos los dias del mes de agosto con él (cerraron la guarde y yo tenia que trabajar) y cambio todo radical, adora a su padre...asi que intentamos arreglarnos para que al margen de lo que firmamos en el convenio, la vea dos o tres tardes a la semana y todos los findes dia y medio (con noche incluida). Ademas cuando me la trae nos quedamos un rato en el parque los tres charlando y jamas jamas discutimos delante de ella.
Animo guapa.
Tani escribió: no le da agua en 2 horas,
Sashka escribió:Iri escribió:Estoy dde acuerdo, tiene que verla mas tiempo, a mi niña le paso igual al principio, era horrible...incluso habia dias en los que no se la llevaba porque parecia que la raptaba...
pero este verano estuvo todos los dias del mes de agosto con él (cerraron la guarde y yo tenia que trabajar) y cambio todo radical, adora a su padre...asi que intentamos arreglarnos para que al margen de lo que firmamos en el convenio, la vea dos o tres tardes a la semana y todos los findes dia y medio (con noche incluida). Ademas cuando me la trae nos quedamos un rato en el parque los tres charlando y jamas jamas discutimos delante de ella.
Animo guapa.
Iri, cuánto me alegro de esa situación. Has sabido ver lo que era lo mejor para tu hija, aunque a ti a lo mejor no te acople tanto. Te lo digo porque recuerdo un post en el que no estábamos de acuerdo en el tema del régimen de visitas.
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales