Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me imagino que se ponen nerviosos. A mí también me cuesta más dormir en una cama que no es la mía...
La próxima vez probaré algo de homeopatía, hasta ahora nunca le he dado nada, pero a lo mejor funciona.
Sobre tu tema, es normal, a lo peques les afectam mucho los cambios, y es que las vacaciones tiene muchos cambios y no solo de cama, cambias de ambiente, cambias de casa, cambias de horarios de comidas... y por supuesto cambias de cama....
Cuando volvais a las vacaciones manterner los horarios de siestas y rutinas lo mejor posible y ya se habituará poco a poco al nuevo horario. Tampoco es plan de volverse para atrás , hay que vivir un poco, logicamante no os vais a quedar cada dia hasta las 24 h en el port aventura... pero i que podeis paar unos dias en la playa, que con paciencia y comprension vustro peque puede ajustarse a las novedades siempre que sean razonables como es el caso.
Oyes... que guai! cuanta gente en Salou! pues me encantaria conoceros, Tarragona esta a 10 min de salou, y yo todo los domingos estoy en Cambrils (al lado de Salou) con mis suegros.... asi que lo tenemos facil...
Decir algo y nos conocemos!
Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Que gusto tenerte otra vez en el foro.
Les cuento que a mi me pasa todo lo contrario, Martin esta todos los dias en la casa de sus abuelos, como yo trabajo ellos me lo cuidan y es todo al reves, en la casa de ellos se porta bien duerme bien sus siestas y cuando se ha quedado ahi por algun motivo duerme mucho mejor que en nuestra casa, he llegado a pensar que es nuestra casa la que le desagrada, a pesar de tener ahi todas sus cosillas, su cuma sus juguetes y su piesa que le encanta, prefiere la casa de sus abuelos.
Le comento que cuando tenia 4 meses nos fuimos de campamento a un lago, yo estaba aterrada no sabia que pasaria, era tan chiquitito, que me daba mucho miedo, pero me anime y fuimos , en carpa!!!!! no en cabaña y el resultado, se porto como un rey

No se si es consecuencia de que de pequeñito lo sacamos a todas partes hoy es un loco callejero, el es feliz andando en la calle y ya pide salir con sus aaa Haaa aaaaa e indica con su bracito a donde quiere ir.
Bueno Zulema espero que tus noches mejoren en la costa.
Me encantaria visitar esos lugares para conocerlas. bueno si algun dia alguien viene a chile... Avisenme!!!!!!
Cariños y Saludos
Mama de Martin