- Vie, 07 Nov 2008, 16:04
hola chicas lo primero pediros perdon porque no he tenido tiempo de entrar siquiera un minuto en estos dias,tambien daros las gracias porque pensaba que tenia amigas y e visto que sois de verdad y ademas muchas

,y ahora al grano hemos ido al hospital y despues de ponerme a monitores me ha atendido otra ginecologa distinta y me ha dicho que no me lo inducian

que ella no veia la necesidad

y que me mandaba para casa claro he pedido explicaciones sobre lo que la gine me dijo el viernes pasado y se han lavado las manos,reconozco que estoy en cierta forma muy aliviada porque tengo otra "oportunidad"de que sea espontaneo pero por otro lado,echo chispas ya que despues de mucho pensar lo habia asumido y ahora vuelta a empezar con todo desde cero,lo que en verdad no me explico como es posible que cada vez que voy me atiendan diferentes gines y cada uno con un criterio distinto,uno dice si otro dice no y otro tal vez,no hay derecho porque al fin y al cabo no son ellos los que pasan el "trago"en fin una vez mas perdonadme por no poder contestar antes y daros miles de gracias por los apoyos

reconozco que hasta me da verguenza,pero os doy mil gracias y miles de