Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El 7 de enero tuvimos un accidente de coche, no nos pasó nada, aunque era pa vernos matao ...................... me llevaron a urgencias y allí me dijo el gine.............. todo bien, tu machote está perfecto.............. y yo.......que???

Porqué te hiciste la amnio??
Te la harás ahora también?
Un beso.
Las amnio son peligrosillas, solo haztela si despues de decirte una mala noticia estas segura de que vas a abortar, si no, suponen un riesgo para el feto y la madre, riesgo pequeño, pero existe. Si el triple screening esta bien, yo no haria nada mas (aunque no lo garantiza al 100%). Si está mal o es dudoso, entonces planteate lo de la amnio.

Y sí, se supone que a mí me toca el 17 de junio así que vamos a ir a la par, jeje.

Si te haces el triple screening, ya no hay posibilidad de hacer no sé qué guarrindongada de que te meten una aguja por la vagina y te pinchan el útero o algo así

Al final como siempre, cuantas más pruebas hay, más te lían, pero en fin, ahí están en caso de necesidad...