Francisca, lo has acertado, me pasaria el dia dandole achuchones y estrujandolo
Y gracias a todas
Pues nada, ahí va otra foto de hace solo una hora :D , o sea, entre la del "Graco"
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Madre mia, Pol está mucho más guapo, es una pasada lo que cambian en nada a esa edad. Como te han dicho se le ve más hecho. esta guapisimo, me gusta mucho.
Por fin esas fotos de Jimena!!!!!!!
Sergi está hecho un machote si que es verdad que cambian un montón, que grande y feliz se le ve, esta monisimo de fallero.
Angel, q lindo Pol, me entran unas ganas 'locas' de tener otro bebe
mariquilla escribió:Thais, nos vemos en el foro de embarazadas o...buscando :wink: ?
Angel, madre mía como está Pol, cambian tanto de día en día, que disfruta con el todos los ratitos que tengas, por muy pequeños que te parezcan
Lizzym que razón tienes, Jimena tiene una sonrisa muy linda
Thais, está Sergi...............de lo más guapetón, está para comérselo, vas a tener que quitarte a las niñas de encima dentro de unos años
Lukanipy, es cierto, todo el mundo dice que Jimena es clavada a mí, yo la llamo "mi mini yo" :wink:
Quelos, cualquier día la doy un mordisquito a la niña y otro de tu parte, jajajja
Joanaa, gracias, pero tienes tanta razón....
Francisca, espero que subas esas fotos que estaoy deseando ver, has visto la peque que tengo,?, claro que soy su madre y no pararía de decir cosas bonitas de ella
Mariquiila dijo:
Me emociono. Cuánto niño guapo. Todos y todas son niños guapos porque son niños felices
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]