Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y, me quede prendida viendo los comentarios y las FOOOOOTOS!!!!

Thais, linda! linda, tienes una cara de niña... que guapetona eh?
Sergi es un cuerazo!!! (Guapote en Peru, no calato como en Mexico

Esther!!! que guapa estas eh? se te ve jovencita, jovencita... y que recuperada en la foto de mes y medio

Oye, como cambian los bebes!!! con el antes y despues...
Y Pau, pucha que es un angelito!!! que buena la toma la de los lentes... un lindo recuerdo!! para enmarcarlo...
:wink:

Chic@s, muchas gracias por todas las cosas bonitas que nos habéis dicho a Sergi y a mi,....

La verdad es que, a mediodia, cuando Sergi se ha quedado dormidito en mis brazos despues de tomar la 'tetita' me he quedado un buen rato mirándolo, no me apetecia nada dejarlo en la cuna,...., me hubiera quedado asi eternamente,.....

Son tan tiernos, tan dulces y nos dan tanto amor,.... Uff!!! Me da una penita que se haga mayor,..., supongo que me entendéis,..., vuela el tiempo y ahora es que están para comérselos,....

En fin, que me pongo muyyyy sentimental,....,
Aunque, como dice Lizzy, cada época tiene 'cosas inolvidables'. Me acuerdo mucho de la carta que le escribió su hijo mayor,...., Que emoción debiste sentir Lizzy al leerla,.... y que orgullosa,...

Bueno, chicas, disfrutar 'a tope' de estos nenes tan 'guapetones' que tenemos,..... Como dice muy bien mariquilla, se nota que son nenes 'felices',....

Besos!!
a ver si busco un hueco y pongo yo también fotos aprovechando que Daniela hace mañana un añito...
Pau esta divino con sus gafas de sol supongo que ya hay cola para novia de Pau ¿verdad?

laura: ¿has estado cerquísima de ribadeo y yo sin enterarme? ¡hay que coordinarse mejor!
las demas (huy, perdon angel) l@s demas: que niños tan salaos hay en este foro. ¿será por los mimitos que reciben?
yo, os tengo aburridas on fotos del despues, pero ahora os pondre fotso del "antes" de los dos:
1-.SANDRA CON UNOS MINUTOS DE VIDA (YO AUN EN QUIRÓFANO):

2-. CARLOS CON UNOS MINUTOS DE VIDA (YO AUN EN QUIRÓFANO):

3-.LOS PRIMEROS PASOS DE SANDRA (CON 10'5 MESES):

4-.Y...SANDRA CON SUS GAFAS DE SOL (17 MESES):

CUANDO CARLOS TNEGA GAFAS DE SOL, YA OS PONDRÉ LA FOTO

Solecilla, tus hijos son preciosos! como pasa el tiempo ¿verdad? Yo casi ni me acuerdo de Julen cuando era tan pequeñito y cuando miro sus fotos me entra una nostalgia....
un besito
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/354474907623444CC23F28444CC232.jpg[/img][/img]

Bueno, no sé bien que he hecho. He querido poner unas fotiquis nuevas, y si pincháis encima pod´´eis ver el álbum. Es que no llego a más

Sole, tus hijos estan divinos, Carlos es parecidimo s a su padre! y los rizos de tu hija con las gafas de sol esta monisima coqueta!
Mariquilla que tiene una cara de travesura!!! y ojasos!
Bueno ya he conseguido poder subir fotos a ver aqui esta Sofi el mismo dia que nacio, segun su apdre tenia cara de bibliotecaria mala onda (no se ocmo "traducir" el termino mala onda)
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzM0NDQ3NzI4MUEyNjQ0NENFNzM1MzI0NDRDRTcxRCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Aqui a los tres días durmiendo ..era ..era muy dormilona! hasta me asustaba de tanto que dormia! que tiempos :)
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzJENDQ3NzI4MUMyOTQ0NENFNzM4MkI0NDRDRTcxRiYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Aqui ya de cuatro y cinco meses.
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzNBNDQ3NzI0RDIzMzQ0NENFM0VCMzg0NDRDRTNENSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Sofi en Navidad..
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzMwNDQ3NzI4MUYyNDQ0NENFNzNDMkU0NDRDRTcyMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Sofi y el Mango
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzJBNDQ2OTVGMDIyQjQ0M0YxRTExMjg0NDNGMUUwNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Me pasa lo mismo que a Mariquilla no consigo que salgan grandes nunca...
Con apenas unos dias

Durmiendo en brazos de mamá

Con Papá

Peladito

Cuando tuve displacia de cadera

Que rico está mi dedo!!!

En la clinica cuando tuve infeccion urinaria

De viejito Pascuero

Y como estoy ahora, bueno ya la habian visto

Saludos
Marisol e Ignacio