no se si me estareis entiendo algo....... jajajajajaja
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Iri escribió:Pues nada chica, que obsesion conmigo...espero que al verme en los post no te toque las narices y me dejes tranquilita. Porque vamos, opiniones como las mias hay de otras mamas y no haces mencion pero conmigo es acoso y derribo, que importante me siento, siempre que hablo me citas.
Kitudice escribió:Iri escribió:Pues nada chica, que obsesion conmigo...espero que al verme en los post no te toque las narices y me dejes tranquilita. Porque vamos, opiniones como las mias hay de otras mamas y no haces mencion pero conmigo es acoso y derribo, que importante me siento, siempre que hablo me citas.
Es q como eres una profesional de la slaud mental con estudios no puedo evitar tener muy en cuenta tu opinión y citarte.
Kitudice escribió:Yo también conozco "amas de casa" q como madres no valen un chicle, y "madres trabajadoras" q son unas madres excepcionales, y viceversa.
Está claro q porque te quedes en casa a cuidar de tu familia no te conviertes en buena madre en el acto, ni en mala porque salgas a currar.
justo lo que quiero decir!!!!
Iri escribió:Kitudice escribió:Yo también conozco "amas de casa" q como madres no valen un chicle, y "madres trabajadoras" q son unas madres excepcionales, y viceversa.
Está claro q porque te quedes en casa a cuidar de tu familia no te conviertes en buena madre en el acto, ni en mala porque salgas a currar.
Bieeeennnn!!!!!justo lo que quiero decir!!!!
Nos hemos entendidoooo...!!!!!
Maeve, lo has explicado genial. Otro aplauso para ti.
yulietta escribió:peor lo tienen los hombres q tienen q trabajar fuera si o si, y si nos dicen q ellos son amos de casa eso si q nos chocaría y nos choca.![]()
Al fin y al cabo, si nosotras optamos por quedarnos al cuidado de la prole, se entiende como natural y culturalmente aceptado, pero si se queda el paisano de "motu propio" .....es grande la diferencia.
Estoy más cansada ahora porque no desconecto ni un segundo, día y noche.
Ahora limpio más porque no tengo a la chica q nos lo hacía antes. Me organizo bastante bien, la verdad (si queréis os pongo el plaining semanal) y mi casa me gusta tenerla limpia y ordenada. Procuro compaginar mi función de madre con la de ama de casa porque considero que el fin de semana es para salir de paseo, no limpiar. Tengo suerte porque como mi socio ha estado en mi situación, colabora muchísimo en casa, por lo que casi nunca tenemos trabajo atrasado.
He vuelto a aceptar un trabajo porque el horario es compatible con mi familia, si no, no lo habría aceptado. Tengo claro que si no es un trabajo sólo de mañana en el que yo pueda disfrutar de mis hijos por las tardes, no lo acepto.
Cualquier decisión que adoptemos es la mejor PARA NOSOTROS. Porque cada cual ha de vivir la vida lo más felizmente que pueda y actuando acorde con sus prioridades. Cada cual tiene las suyas y no se debe frivolizar con este tema puesto que entran en juego factores muy determinantes como son el dinero que entra en cada casa, si tenemos o no el apoyo de familiares/socio, si adoramos nuestra profesión o estábamos en un puesto donde no nos sentíamos valoradas, etc. Dichos factores juegan un papel fundamental para adoptar una decisión u otra, y cualquiera de ellas, es respetable.
Kitudice escribió:
Iri, qué intentas? nadar y guardar la ropa??? para eso hay q tener muchos más recursos de los q tú demuestras. Al menos esfuérzate un poco más.
Por cierto, para ser de las q te quejas de q el foro se está conviertiendo en un lugar donde sólo se dan las gracias y se dice lo q las demás quieren oir, te estás luciendo![]()
Ah!!! Y ya te entendí a la perfección en el post q colgaste sobre las amas de casa antes de este, o "profesionales del cuidado del hogar" como tú nos llamas
Tote escribió:Lo primero, y sn que sirva de precedente voy a elevar mi apoyo a Iri(es broma), creo qeu no le has entendido ni la mitad de lo que quiere decir kitu
-
Iri escribió:ja ja jasin problema, ya he dicho que no puedo ni intentar comprender los argumentos de kitudice porque no tengo recursos...aunque me esfuerce... ja ja sois geniales chicas.
Kitudice escribió:Iri escribió:ja ja jasin problema, ya he dicho que no puedo ni intentar comprender los argumentos de kitudice porque no tengo recursos...aunque me esfuerce... ja ja sois geniales chicas.
Así me ignoras???? menos mal q no quieres acosarme
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]