- Mar, 03 Mar 2009, 16:15
En nuestro caso, la cantidad de hijos pasó a ser anecdótica cuando pasamos de un "Solitos estamos bien",a desear "desde el alma" un hijo.
VIvimos con mucha angustia la búsqueda que no se daba y vivimos luego con mucho temor la espera de Ulises, preguntándonos si teníamos la capacidad de amar a alguien más y cambiar nuestras rutinas.}
Meses más tarde, en el mismo momento que lo vimos en la sala de parto, mi marido con lágrimas en los ojos me dijo, vivamos esto 40 veces más! quiero muchos más!!!! vayamonos a vivir a un pueblo y tengamos muchos más!!!
Hoy seguimos viviendo en la ciudad, tenemos a Uli y estamos esperando que nazca Matilda y como conté en otro foro, hemos adoptado con mi segunda mama, a 5 hermanitos, con los que no paramos de vivir experiencias y emociones.
Creo que si uno desea un hijo con el alma, lo importante no es la cantidad, sino el estar entregado a dar.
Logicamente que el dinero es necesario, pero yo no nací en cuna de oro y como dijo una de las chicas más arriba, yo también me crié en casa de abuelos y llendo a escuelas del estado usando la ropa de alguna prima. Hoy salgo a trabajar cada día, pensando que la vida va dando lo que uno es capaz de dar.
No nos falta el plato de comida, ni la ropa, ni las necesidades básicas de salud y educación. Si es fácil? puf... claro que no, en un país donde no hay ayuda y la estabilidad laboral no existe... pero la fuerza de espíritu es un motor que alimentamos día a día con una sonrisa.
Esa es mi historia y espero que cada uno respete sus sentimientos, sin lineamientos, el que desea puede tener los que quiera, y el que no está aún preparado, que disfrute también de su decisión. No hay reglas ni comentarios que puedan dirigir nuestros deseos, nosotros somos los que en definitiva teminamos tomando el camino que más nos hace felices
Besos,
Melcita