Uf, estoy hecha un mar de dudas.
De todas maneras, tranquis, que esto es especulación, así que ir contestando a medida que podáis, que todavía tarda....
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
decirle siempre que es SU hermano. al considerarlo de su propiedad mas que propiedad de mamá, lo recibe mejor.
no proteger demasiado al bebé (monumental bronca tuve con la tata y mi suegra, que se disputaban a carlos y cuando se acercaba sandra decian: no lo toques. le dije que habían muerto muchos mas niños a manos de sus tatas y abuelas, que a manos de sus hermanos de 2 años)
cuando das el pecho aprovecha para estar con el mayor (el peque está tranquilo y son muchos ratos)
busca la manera de seguir, pro ejemplo pasando un rato sola con el mayor por la noche: al acostarle, que se quede un rato el padre con el bebé. o duerme al mayor mientras le das teta acostada al peque.
es muy importante que entienda que no puedes desanteder al bebé, que te necesita, y que no vas a desatenderlo porque el mayor lo exija.
IMPROVISAR: CADA DIA SURGEN SITUACIONES EN LAS QUE SE PONDRA APRUEBA TU FLEXIBILIDAD.
cani escribió:¿Pero ya estás así y todavía no has empezado?
. Bueno, seguimos en contacto...
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]