ahora lo cuelgo
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
clareta escribió:cosas que me han dicho:
- que hay que hacer las 5 comidas/dias, QUe cuanto mas veces comamos mas se metaboliza, mas se quema.
- prefiere que me coma una hamburguesa o 2 filetes de ternera o pechuga y un pimiento asado que una ensalada
- que la lechuga de noche mejor no, retiene muchos liquidos
-que la fruta a media mañana o por la tarde, despues de las comidas un yogur bio. QUe si, sobretodo de mañana me quedo con hambre al medio dia, que me coma la fruta y un cortado o infusion
- legumbres, en esta primera fase, no y arroz tampoco
EStoy supercontenta chicas, me he pesado hoy (no he podido evitar esperar a mañana
DESAYUNO:
MEDIA MAÑANA:
COMIDA:
MERIENDA:
CENA.
Es importante ajustarse lo más exactamente posible al peso indicado en cada alimento.
Las cantidades, mientras no se expecifique otra cosa, son en crudo y libres de desperdicios(piel, cáscara, semillas, espinas, etc.). En la práctica es útil convertir estos pesos en medidas caseras (cuchara, cucharón, taza,...) de los alimentos una vez cocinados.
En principio, ltodos los alimentos no incluidos en alguno de los grupos están prohibidos.
Retirar en crudo la grasa visible y la piel de las aves.
Quedan prohibidad las salsas, harinas y rebozados. Las elaboraciones culinarias recomendables son: plancha, parrilla, hervidos y horno.
La condimentación podrá hacerse a gusto del paciente utilizando sal, vinagr, limón, ajo, perejil y otras hierbas aromáticas.
Utilizar siempre edulcorantes acalóricos tipo sacarina, aspartamo o similares, nunca azúcar ni sorbitol.
Como bebidas se pueden tomar libremente agua, con o sin gas, infusiones y, en general, refrescos sin azúcar (light). No colas, refrescos tónicos ni bitters.
clareta escribió:o sea que no me vas a invitar hasta que te metas en una talla menos, no???![]()
![]()
![]()
![]()
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]