mi niño (casi 18 meses) es muy cariñoso y para su edad, digamos que "obediente".
como ya sabreis algunas, mi pareja cogío una excedencia y están los 2 juntitos en casa, tan ricamente, y claro, hasta ahora que ha empezado a correr y salir a los columpios, pues digamos que sus relaciones con otros humanos eran con adultos, principalmente con su padre (y conmigo, claro, pero yo no soy tan bruta

el problema lo tenemos cuando en el parque se acerca a algún niño más pequeño, o de su tamaño, o a veces bastante más alto, y va como un loco a abrazarle. generalmente, les pilla desprevenidos, y si no me anticipo les tira al suelo, con lo que se ponen a llorar los 2: el uno porque "le han tirado" y lo ve como una agresión y el otro porque no entiende porqué llora el otro.
hay niños con los que coincidimos de vez enn cuando, y se conocen, y los padres tambiénnos conocemos... lo gestionamos con humor y no pasa nada
pero también hay niños nuevos, y no entienden que el niño que corre con los brazos abiertos hacia el suyo, sonriendo y gritando "e nene, e nene..." no va con intenciones hostiles... el problema es que algunos padres tampoco lo entienden, y a veces siento que si me interpongo antes de que "establezcan contacto" le estoy cohartando y me estoy entromentiedo en su socialización, pero si no lo hago (bueno, cuando el otro niño aparenta menos fuerza o así no lo dudo), me arriesgo a que haya un accidente, o simplemtente (como me ha pasado hoy) me digan que mi niiño es un bruto y que ha ido a tirar al suyo

alguien me puede sugerir como "desembrutecer" un enano saltarín.
además, en septiembre irá a la guardería y lo mismo nos hacen pagar el doble

besos
ilargi[/b]