- Mar, 26 May 2009, 09:22
Gracias a todas por vuestras respuestas y opiniones. Sé más o menos lo que ha pasado. La buena época duró un mes o así porque inmediatamente después y con el invierno que hemos tenido empezamos a caer malas las dos, una detras de la otra y así todo el rato, y durante todo ese periodo ( que han sido varias veces en los meses de invierno ), hemos dormido juntas. Ahora llevamos casi un mes bien las dos y he vuelto a intentar que duerma en su cama, y creo que es eso. Ella duerme desde las nueve y media de la noche hasta las 3 de la mañana del tirón, es ahí cuando me llama, y o me quedo con ella o me la llevo a mi cama, a partir de ahora me quedaré con ella para que siga con el hábito de dormir en su cama y dentro de un tiempo me iré yendo igual que hice cuando llegamos a esa buena racha. Sé que no me puedo quejar, desde que os consulto hemos tenido muchísimos avances. Mi niña era de las que se dormia a las 00.00 h o a la 1.00 y siguiendo ideas y consejos de aquí fui reduciendo hasta que ahora estamos en las 21.15 21.30 y tardo sól0 15 minutos en dormirla ( me tumbo con ella ), también es cierto que ha empezado la guardería, pero antes ya se dormia a las 22. o 22.15., y `por otro lado yo me siento descansada, de una manera o de otra no me complico la vida y si se despierta a las 3 y me llama me quedo con ella a dormir y se acabó, pero a veces me entra el arranque de que ya es hora de que la niña duerma sóla, y cuando digo sóla no me refiero a que si se despierta se duerma sóla, sino a que me levante esté con ella un ratín y vuelva a caer dormida y tranquila. Me agobio porque pienso ¿y si decidimos tener otro hijo?, ¿cómo me lo monto con uno si la otra tvía no se ha desenganchado de mi?, con mi marido no puedo contar en el tema del sueño porque se va a trabajar de madrugada y no puedo pedirle que encima el poco rato que duerma esté pendiente de atender a la niña. Supongo que llegará un día en que me despierte por la mañana y me quede alucinada al ver que mi niña ha dormido toda la noche sin llamarme una sóla vez, hasta entonces iré las veces que haga falta, y veo que esto la beneficia, es super abierta y extrovertida, y se la ve segura... claro¡ tiene a sus papis cuando los necesita y a su madre en las noches en cuanto la llama si es que no duerme con ella ¡¡¡ jeje¡¡
url=http://ticker.7910.org/esp]

[/url]