Os leo hace unos meses y la verdad es que me parece una de las mejores ideas que he visto hace tiempo

El caso es que ya con 5 meses necesitamos una rutina que le ayude a estar más descansada (y a nosotros también) He empezado a dormir con mi marido junto a ella y algo hemos mejorado(gracias por el consejo), pero todavía queda...
¿qué se os ocurre que puedo hacer?
Aquí os pego los datos!!!
GRacias!!!!!!
Edad de tu bebé:___5 meses y 3 semanas (casi 6 meses)
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en una cuna en sidecar o en la cama con nosotros
¿Toma pecho?:___sí, hasta ahora en exclusiva, de aquí en nada empezamos con AC
¿Toma biberón?:___con leche materna, cuando estoy en el trabajo (por las mañanas)
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___Bueno, hasta hace nada no eran regulares,pero ya vamos consiguiendo que al menos una tras la comida de una hora (como mucho) y un poco por la mañana caiga...pero no son muy regulares, sólo la de tras la comida
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___abuela de 9 a 3 y el resto sus papis
¿A que hora se suele ir a la cama?____intentamos que antes de las 10, sobre las 9 y algo
¿Le ayudas a dormirse?:___sí,
¿Cómo lo haces?:___a la hora de dormir sólo se duerme al pecho :-(, al igual que la siesta después de comer. MI madre por la mañana la duerme en el carro moviéndola o cantándola. Mi marido alguna tarde consigue que sobre las 6 se duerma en la hamaca acunandola.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___depende...media hora porque se queda dormida al pecho...hay veces que ma´s o que menos...el problema es cuando está más tiempo y acabo con el pecho destrozado
¿Se despierta por las noches?:___sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___al menos 2, pero suelen ser 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__gruñe un poco, no sé si se llega a despertar (no llora) y la pongo al pecho y se duerme
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___al menos 6 horas seguidas :-D y unas 12 al día
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___pues con paciencia...lo que sí que quiero es que no solo se duerma al pecho y que por las noches al menos aguente 5 horas
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__sí, le salen los dientes
Comentarios:__Me gustaría que durmiera un poco seguido por las noches, sólo hemos conseguido un par de días de 5 horas seguidas...Y me gustaría que también su padre pudiera dormirla por la noche, sin pecho, para que no dependa del pecho porque hay noches que no se duerme así y puedo estar 2 horas con ella al pecho porque está nerviosa y yo acabo con el pecho destrozado....y eso que disfruto mucho con la lactancia