Moisés tiene unos días muy agresivo con su papá, va llegando y lo recibe con una "patada", le dice "tonto", le pega a cualquier momento

Me da mucha pena, mucha tristeza ver a Pepe mal, triste, muchas veces se queda callado pero muchas otras le contesta

Ayer fuimos a prénatal a comprarle unos tenis a Moisés, uffffff, fué la locura; imposible probarlos, corría por toda la tienda (ningun destrozo afortunadamente), pero Pepe intentó ponerselos a la fuerza y empezó la fiesta, gritos, lloriqueos.

Salimos y Moisés empezó a correr, y correr y correr sin detenerse, Pepe gritándole detente y corría mas..... ufff, deje a Carolina para que Pepe se hiciera cargo de ella y corrí tras Moisés, me entró un pánico tremendo, el centro comercial es grande y llegó un momento que no lo ví, me puse como loca, lo alcancé y me dijo: "no quiero detenerme mamá, quiero correr", le dije, bien hijo, mira, estamos en un lugar donde hay muchas personas y si te alejas de nosotros pensaran que no tienes papás y te llevan "otros papás".... no me hizo caso, siguió corriendo, le dije, ok, corremos pero de la mano juntos, y casi me tira.
Ahora, fuimos al aeropuerto a dejar a mi mamá que salía de viaje y lo mismo..... ahora ibamos mi papá y yo (mi mamá viajó sola)... Moisés empezó a correr y cuando lo agarraba de la mano gritaba y me pedía que lo soltara. uuuuuf, que difícil. Mi papá traía a Carolina y yo recorrí el aeropuerto tras Moisés varias veces

Lo único que me funcionó y tengo miedo de haber actuado mal, es que al final le dije: "viene el lobo feroz (del cuento de caperucita roja)" y si te ve solito te llevará al bosque"...... se volvió con su cara de asustado, eso me apena mucho y me tomó la mano; pero solo unos instantes, después siguió.
NO sé que hacer, que estoy haciendo mal?