Hemos estado todo el mes de agosto un poquito asilvestrados (los 3

¿Sabes a donde vamos hoy?
A la paia
No
A la piszti
No, a la guarde
A pintá
Si, a pintar y a bailar
Y hemos llegado, llegaban más niños, (nene, nene, decía...)
Y hemos entrado, y me ha soltado la mano y se ha ido corriendo hasta el fondo, donde estaban más niños y un montón de juegos y juguetes... y hemos hablado con la directora, le hemos dado el kit de recambio y el tete y nos hemos ido (1h, primer día).
Yo me he ido al despacho, y su padre ha ido a aparcar bien. Y cuando nos hemos juntado va y me dice que después de aparcar ha tenido que pasar por delante. Lejos, pero por delante (para no dar un megarrodeo

Total, que cuando hemos llegado tenía el pobre una carita que daba pena, de llorar y llorar, y se me ha colgado del brazo y no había forma de soltarle. Le he dado una galleta, y un poquito de agua, y mil besos, y como no me soltaba nos hemos montado los 3 en el coche, le he atado, me han llevado 100 m y me he bajado diciendo que tenía que ir a por el pan y a hacer un recado......(yo tenía un examen en un ratito, no me podía escaquear).

Y me ha dicho su padre que ha estado todo el viaje (10 km) llorando a grito pelado, y que justo se ha dormido antes de llegar a casa, y que dormido tenía hipos de los de llorar. Y que se ha despertado y que ha comido genial

Tengo un mono que no puedo con él

En vista del éxito, nos ha dicho la chica que mañana 1 h también y a ver que tal se nos da

Supongo que en cuanto le empiece a vestir y le diga que vamos a la guarde se me tira en plancha y sale corriendo...
En fin...