- Jue, 10 Sep 2009, 17:11
En la reunión que tuvimos en junio, y única de momento, el director ya dejó claro, que eso ya no es la guardería y que la profesora no puede estar cambiando a todos los niños que se lo hagan encima, que entienden que se pueda tener algún escape, y como tal lo cambiarán, pero los cambiarán una vez, si ven que cada poco se le escapa, llamarán a los padres para que seamos nosotros los que los cambiemos.
Tenemos que llevar una muda.
Mi hija ya pide el pipí y la caca desde mayo, pero a veces tiene escapes, ( hoy sin ir más lejos se me meó en el pasillo y el otro día en la sala ). A ver con la novedad del colegio y todo lo que ello conlleva como lleva el tema del w.c, porque vestirse sola, no se sabe vestir, yo me empeño en que se suba las braguitas por ejemplo y ella en plan, que no sabe, y que no puede... insisto un rato pero como veo que no hay manera, se las subo yo. También es verdad que a veces se hace un lio y se le enrollan todas y no puede, quizás alli si lo haga, ya lo veremos, por que claro, yo no voy a estar para ponérselas.
Hay que ver de unos colegios a otros como cambian las cosas. Una cuñada mia, que vive en un pueblo, su hija tiene 6 años, y mientras todas las batas sean de rayas, da igual el color y donde las compren, y cada uno lleva el chandal que quiera, nada de ser todos iguales, y ya veis en el nuestro. Te dicen hasta donde tienes que comprar. En fin...
Edito para poner, que a nosotros no nos han dicho nada de clinex, ni toallitas, pero como veo que a muchas os lo han dicho, le pondré en su mochila.