Mil besos chicas
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
una historia: conozco una chica que tiene un hijo, y va histerica porque no tiene tiempo de nada. Otra le dice que eso no es nada, que ella tiene dos y es mucho peor. TEngo una amiga que es soltera, no tiene hijos, tiene dinero....pero va estresadisima porque trabaja mucho, y va muy liada. moraleja: si no se tiene tiempo, hay que tener paciencia.
Hacer la comida de toda la semana el domingo por la noche por ejemplo.
Un besote muy grande Tote, que te quiero un montón y que me mate si quiere Jesus por la factura de telefono, pero me da igual, ya le dije ayer que eres para mí una hermana mayor y que necesito de esos ratitos contigo aunque solo sea por telefono.
Un Angel de la Guarda. Una ayudita en casa para la limpieza gorda: baños, cocina, plancha,...
Congelar. Hay que aprovecharse de la tecnologia. Cocino cantidades y a congelar.
Cocina sencilla. Hasta que los niños no son mayores no es momento de hacer suffles ni platos especiales... a lo sencillo, práctico y rápido
Los fines de semana autoinvitarse a casa de la familia. Al menos un dia no cocinas y descansas... llevas unos buenos postres y una fiambrera vacia (para llenarla con las sobras de la paella :wink: y ya tienes la cena del lunes
Hacer la compra grande muy de vez en cuando y entonces... cargar a tope el coche. Y asi me olvido durante un tiempo de ir a comprar.
Aprovechar cualquier momentito suelto para ir a hacer recados (yo he llegado a poner la niña a dormir a las 20h y salir pitando a comprar)
pilaras[u] escribió:a quien no le guste mi casa, que no venga. :

MamaIgnacio escribió:Se han fijado que hay madres que andan regias ( guapisimas) por la vida, impecablemente vestidas y peinadas, maquillaje perfecto, sonriente, con los niños ordenados, que tienen tiempo para todo,no digo que no hagan nada, todo lo contrario, aunque pueden tener ayuda, cocinan, la casa impecable, ni una particula de polvo, los juguetes ordenados, todo perfecto, como lo hacen, yo sobrevivo, asi de simple, con mil cosas que hacer, y sin animo de nada y eso que tengo ayuda. a lo que iba ,esas madres perfectas que tienen tiempo para hacerse las uñas y todo, serán extraterrestres????, se han topado con una extremadamente organizada??', o será una ilusión optica.....
Marisol
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]