Aqui os mando el questionario para que me podais ayudar un poco y/o dARME ALGUN CONSEJO EN AYUDARLE A MI HIJO A DORMIR:
Edad de tu bebé:__10 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___si, por la mañana de 1 hora a 1 hora y media, por la tarde unas 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___por la mañana esta en la guarderia, por la tarde conmigo
¿A que hora se suele ir a la cama?____sobre las 21 - 22 h.
¿Le ayudas a dormirse?:___si normalmente se duerme en los brazos o tomando el pecho
Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ cuando tiene sueño se duerme bastante rapido
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de 2 a 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ suele tomar pecho y despues se duerme en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ no se si es normal que todavia se depierte a comer, pero megustaria que se levantara una o como mucho dos veces por la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no me importa el tiempo, quiero ayudarle
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__no
Tambien megustaria si alguien podria darme algun consejo para dormirlo, si lo dejo en la cuna llora mucho, siempre se duerme en brazos.
Gracias

Quitar la barandilla del lado de la cuna que da a vuestra cama, unir la cuna a la cama mediante unas bridas, igualar el colchón si no queda a la misma altura mediante mantas y así tendréis una cuna sidecar. Tú lo tendrás cerca, si se despierta antes de que se llegue a despejarse podrás atenderlo dándole el pecho, tocándolo, lo que necesite y sea más rápido para conciliar el sueño.