- Mié, 17 May 2006, 11:41
A ver... si teneis razón... el domingo mismo, quedé con Rafi en el parque de Cambrils, en un principio nos sentamos las 2 en el bordillo y Aina estaba rebozandose (literalmente) en la arena. Pues acabamos Rafi y yo sentadas en el suelo... y tan felices las 3.
El sentimiento de Oh Dios Mio! que piltrafa voy! solo lo tengo cuando (1) estoy desayunando en el centro comercial que os he comentado antes, (2) cuando voy a la tienda de moda de turno y ahí me esta esperando el espejo del probador, (3) cuando quedo con unas amigas (casadas + trabajo + hijos) y van perfectas y con unos tipazos! y (4) Y MUY ESPECIALMENTE cuando después de dormir a Aina me miro en el espejo y ahi veo a una cara agotada, despeinada, diciendo SOS SOS y aún me falta la recta final!
A la hora del desayuno me he ido a comprar un pijamita. Y a la hora de comer a ver si me escapo y veo algo de cada dia... me apetece!
Lo de la depilación... voy poniendo parches, cuando tengo un agujerito en la agenda (lease viernes mediodia) pido hora. Si tengo 30' = piernas, si tengo 60'= un completo.
Pero lo que peor llevo son los pelos de la cabeza (yo ya no tengo cabellera), fatal! nunca ha sido mi fuerte, pero es que ahora...