- Mié, 30 Dic 2009, 16:53
Uff! se supone q x aquí tendríamos q estar acostumbrados a la lluvia, pero cuando se tienen pekes ... eso ya es más complicado. Lo máximo q puedo hacer con la peke es llevarla a algún taller q hay estos días para pintar, globoflexia, cuentacuentos ... o símplemente meternos en el centro comercial de turno para q juegue en la piscina de bolas, aunque esto no me gusta nada, pero nada de nada, odio los centros comerciales, pero todo sea x q la peke (q no va a a guarde y el primo más pequeño q tiene para jugar ya cumplió 3 años y vive en Santiago) pueda relacionarse con más niños y pueda correr por más sitios q no sea sólo el pasillo de casa.
La verdad es q, como todavía no se entera mucho de las cosas, ella no se queja demasiado por salir a la calle, pero yo ... estoy q me subo x las paredes.
Alguien me puede decir con quién hay q hablar para cambiar un poquito este tiempo? Yo le propondría 2 días de solete a la semana, a cambio de frío, nieve, rayos, truenos y centellas el resto de la semana

. Qué os parece? hacemos una recogida de firmas a ver si alguien nos hace caso?