Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ilargi escribió:¿quién ha ido al cine? ¿o al teatro? ¿o a comer con una amiga, aunque sea un bocata?
ilargi escribió:yo a la tarde tengo la segunda sesión para la micropigmentación de los ojos![]()
Iri escribió:ilargi escribió:yo a la tarde tengo la segunda sesión para la micropigmentación de los ojos![]()
en serio!!!????![]()
![]()
me muero de ganas por hacermela!! cuenta cuenta, precios, resultados, sesiones, posibles complicaciones!!!
ilargi escribió:pues era mi asignatura pendiente desde hace muuuuchos años.
tengo el pelo negro, con raya en medio y flequillo casi desde que tengo uso de razón. y siempre he llavado la raya del ojo pintada de negro bastante marcado....así que cuando me enteré de que existía lo de "tatuarse la raya l'ojo" dije: eso lo tengo que hacer...
ya nos contarás si te animas....
Iri escribió:vaya historia porque yo en 10 años nunca he ido al trabajo sin pintar....
y esperarme al mes de vacaciones de verano? no te puede dar el sol, no?
Iri escribió:y luego te puedes pintar la raya mas marcada con el lápiz encima del tatuaje?
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales