- Dom, 31 Ene 2010, 11:21
Hola, gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo.
Rafi te comento, ella duerme en su cuna, desde los 7 meses, pero siempre se ha dormido en el pecho o en brazos con su papa o conmigo, o meciendola en la cuna.
Hemos notado que cuando va llegando la hora de dormir, 8...9...sta mas espitosa, y solo quiere jugar, claro, luego me cuesta mas dormirla, y a veces me han dado las 11 durmiendola!
No se suele desvelar en los despertares,le doy pecho o la mezo y se vuelve a dormir, pero alguna vez me ha tenido en vela, 1 o 2 horas hasta que ha vuelto a caer, se levanta de la cuna y se me pone a hablar, le doy agua e intentamos que se vuelva a dormir.
Ella hace una siesta desde hace tres meses mas o menos, la hace sobre la 1 del medio dia o 2, despues de la comida.
No se que mas informacion aportarte para que pueda solucionar el problema, yo sigo pensando que cuando la destete dormira mejor, o esa mi esperanza, a veces me agobia darle el pecho ya, pero tambien sé que cuando lo dejemos me dara pena, por que lo he disfrutado tanto y nos ha unido tanto...en fin, etapas como dicen. Un abrazo y gracias de nuevo.