- Vie, 19 May 2006, 00:15
hola! soy nueva aunque hace tiempo que os visito, en seguida me presento.
Mi pequeña Abril (5 meses y medio), empezó a estar inquieta (más de lo normal en ella) y nos dimos cuenta de que se trataba de dientes porque lo "mordisqueaba" todo, aunque hace ya dos semanas y todavia no ha salido (sé que puede tardar mucho).
Pues bien, le empecé a dar chamodin, como ya te han recomendado. Ya no llora, solo a veces está quejica.
Empecé dándole 6 al dia (es el máximo recomendado) 2 mañana, 2 media tarde, 2 noche. Ahora le doy 2 mañana y 2 noche. :wink:
Chamodin es una medicina homeopática, totalmente inocua (lo peor que puede pasar es que no funcione). Recordar que los medicamentos homeopáticos hay que mantenerlos a cierta distancia de aparatos que emiten ondas electromagnéticas (ordenador, móvil, TV, microondas, etc,...) y que nunca hay que tocarlos con las manos. Hay que darlos alejados de las tomas, a ser posible, como 1 hora después de comer o 1/2 hora antes.
Bueno, pues dejo de hacerme la sabelotodo, es que visité a un médico homeópata y es lo que me recomendó. Puede que tarde unos dias en funcionar.
Ya me dirás. Un besote