- Vie, 02 Abr 2010, 11:36
Zorionak guapa!!!! Yo te puedo contar mi experiencia, aunque no se yo si te va a servir de mucho. Cuando me quedé embarazada de Katixa Nahia dormía con nosotros y mamaba, y las dudas q se me planteaban eran las mismas q las tuyas, pero claro, no quería ni destetar a la mayor ni pasarla de cuarto, aunuqe todo el mundo me lo aconsejara. La primera duda, la de cómo contárselo no fue problema, porque de pronto, un día, ella les contó a mis amigos q yo estaba embarazada

, cómo se enteró es una incógnita, pero bueno, al menos ese quebradero de cabeza pasó. Al de unos meses me vino un día y me dijo q no quería más teta, q yo tenía q darle tetita al bebé y q ella ya era mayor, así q se destetó solita, y muy a mi pesar nunca se ha querido reenganchar (aunuqe si te soy sincera lo agradezco muchísimas veces viendo lo q me hubiera supuesto), y con respecto al colecho, pues hacia el final de mi embarazo montamos un cuarto para Nahia y Katixa, lo eligió ella entero, lo pintamos del color q quería, le pusimos una cocinita, sábanas de corazones... y de pronto esa misma noche se fue, no era la idea, pero pasó, se marchó, aunque si q vuelve a veces como un ladroncillo furtivo

. Aun no puedo dejarlas juntas en la cama, porque le echa la pierna por encima, la abraza, y demás, así q tengo una cuna sidecar para Katixa y el resto de la cama para nosotros y Nahia cuando viene. Es cierto q se hace un poco agobiado, y a veces su aita se tiene q marchar si estamos las tres en la cama, pero vamos, q en conjunto no se acuerda de venir casi ningún día.
Ya ves q no se ni de lactancia en tamdem, ni de colecho, ni de nada, sólo se q me comí la cabeza en balde, q las cosas van viniendo y se van solucionando sólas, así q no te rompas mucho el coco q ya te irás adaptando a lo q venga.
Un musu