Hoy por primera vez, visito este foro, normalmente suelo navegar por el del sueño y el de la alimentacion ..
Sin embargo, queria compartirles un comportamiento nuevo en mi hijo Samuel , quien tiene un año y 3 semanas , casi ya el año y 2 ms ...
Ultimamente cuando se enoja por que quiere que le demos algun obejto fragil ( adorno ) o peligroso para el , por ejem algo con algun pico o filoso, y aunque le explico que " eso no por esto y el otro y que mira que te puedes lastimar " bla bla, etc , se enoja , comienza a llorar y : para mi asombro

Yo le alze inmediatamante y con voz calamada , le dije que nome gustaba que se lastimara, que acaso su padre o yo, nos pegabamos cuando no conseguiamos algo y ahi le hice una media " dramatizacion " a manera de explicarle, que viera que cuando yo me pegaba, dolia, etc ...
Esto es nuevo y nos tiene bastante sorprendidos, no sabemos si es parte de una rabieta o si significa algo mas, lo extraño, es que Sami, es un bb mu tranquilo y risueño ... este no es para naaada su patron, qué sera ??
les agradezco me compartan algun concejito en este sentido,muchisimas graacias
Desde Costa Rica

Pau