- Mar, 04 May 2010, 22:43
de todas es sabido que nunca jamas he estado a gusto con mis suegros,pero aunque me negaba a creer determinadas cosas,no me ha quedado mas remedio que abrir los ojos y darme de bruces con la cruel verdad

,ingenua de mi siempre pense que las cosas que hacian eran sin maldad pero me equivoque(otra vez ,pienso que soy muy gilipollas)mi suegra especialmente, me ha puesto pegas a todo lo relacionado con su hijo desde que empezamos a salir,desde lo que le daba de comer,hasta a donde queria ir de vacaciones con el,pretendiendo manejarme a voluntad y conmigo a su hijo,como la cosa nunca la funciono,empezaron los feos,que si no preguntar jamas por mis padres ni querer quedar con ellos(ni para celebrar los cumples,asi durante años)ni querer comer en casa de mis padres ,no contar a su padre que mi abuela habia muerto como si eso le afectase en algo

(no la conocia de nada),y un largo etc etc,despues llego la nuera de mi costi,alla que la metieron en su casa,sin conocerla de nada(pero claro era la novia de su otro hijo,el predilecto...eso bastaba)jamas me acogieron a mi con la de problemas que tuve con mis padres...otro detallito mas

4 años que se dice pronto viviendo la cuñada de mi chico en su casa lavandola la ropa ,haciendola la cama con 27 añazos que llego, de comer y haciendole regalitos a ella y a su otro hijo a nuestras espaldas,luego nacio mi David uno de mis dos corazones,y alla que llego mi suegra a meter baza

que si ponle chupete que si dale crema en el culo o dale de comer esto o lo otro ...que si ponle la capucha que hace frio,no le dejes meter los dedos en la jaula del loro...a punto estuve de decirle ;claro que le voy a dejar ..porque como estoy mal de la azotea

,una vez mas por mi parte

aunque seguian haciendo pirulas y feos yo callada que estaba mas guapa

luego llego el otro nieto el de mi cuñado y un mes mas tarde mi otro corazon Lucia,ingresan a mi niña con 19 dias y se calla como las zorras y a los bisabuelos ni les dice ni mu, dias mas tarde ingresan al de mi cuñado y ala a cascarlo a los bisabuelos,osea que estan los 2 ingresados al tiempo y solo dice lo del el otro?

ahi le di un toque de atencion a mi pollo,y este "riño "a su madre por el detallito,puedo continuar pero me mandarias a tomar por donde amargan los pepinos..el caso es que asi ha sido sigue siendo un suma y sigue un dia discuti con Marcos estaba furiosa le dije que si queria que siguieramos casados cortara sus padres de raiz que les parase los pies que me hacian y hacen mucho daño

llamar a los padres de la otra consuegros delante de mis narices,sin que jamas a los mios lo hayan echo jamas irse a comer y a dormir incluso a su casa,sin conocerles mas que de la boda,y no es precisamente que vivan cerca noooooo,viven en marin Galicia ahi es naa,y ya lo ultimo de todo mi suegro faltandome al respeto llamandome ignorante y perdida en mi p*****ta cara y delante de su hijo,que despues le riño si ,se disculpo NOO,el domingo la ultima que no cuento por que llore mas que una niña pqueña,afortunadamente mi pollo y mis pollitos me consolaron

,NOO LEES SOOPORTOOO,es normal que sienta rechazo por ellos ellos no me quieren y me lo demuestran cada dia,en todo en cada cosa en como me hablan como me tratan,hasta mi familia se ha dado cuenta de ello y me lo dicen,¿acaso soy de tercera?¿pero por que si no les e hecho nada nunca?acaso tenia que ser sumisa,bajar la cabeza y decir si wuanna?y que decir de su hermano...no tengo palabras fue capaz de jod***me el regalo de reyes de mi costi y decirselo a el,porque no le invite a participar en el,el jamas ha contado conmigo para nada y si ha podido meter cizaña lo a hecho y su mujer igual,Marcos me dice que eso se llama envidia,pero no me consuela porque no hacen mas que joderme ya lo dije,no quiero que paguen mis hijos es decir que no vean a sus abuelos y tios ,porque mis niños no tienen la culpa ni Marcos tampoco,pero si yo no voy mis hijos no van ,no soporto a esos personajes"por llamarlos de alguna forma,manipuladores y mentirosos ,que disfruten de mis hijos y yo no estar delante porque son mis hijos,lo siento chicas siento el rollo de verdad que si,pero no puedo mas no se que hacer,cuando mi costi no esta en casa es cuando lloro,y este es el momento

tengo un consuelo y es que quien me tiene que querer lo hace y ellos se van a tener que jorobar y aguantarme toda la vida