- Lun, 07 Jun 2010, 16:41
Necesito ayuda, hace casi un mes que nació mi pequeña Julia, las dos primeras semanas fueron de adaptación, pero hace dos que dormida sueña (eso creo) y llora, se mueve muchisimo, se despierta desconsolada, y no hay forma de que vuelva a coger el sueño, tarda más de una hora y ya no duerme igual

Siempre coincide que alguna toma de biberón, abre los ojos como platos y se acabó el dormir....Me toca levantarme, cogerla e irme al comedor para dejar descansar a mi marido, dado que hasta que vuelve a dormirse gimotea, no hay forma de consolarla!. Intenté relajarla metiéndola en el cama con nosotros, pero continuaba llorando, ni ponerle chupete, ni acunarla, ni darle besos y hablarle pausadamente, no funciona nada..... evidentemente estoy desesperada, me llegan las ojeras al suelo y he perdido en un mes tanto peso que estoy más delgada que antes de quedarme embarazada. Intenté tenerle despierta durante el día para ver si el cansancio le afectaba, pero da igual que duerma que no.... Que me aconsejais??? Por cierto, me da la sensación de que es muy nerviosa, dado que cuando está despierta, no suele estar quieta, está constantemente en movimiento.[youtube][/youtube]