Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
HELDY escribió:solo darle agua hasta la proxima comida
Iri escribió:Otro método, para los hombres. Tienen que obedecer todas las órdenes que se les den, no molestar cuando estamos cansadas u ocupadas y ser simpáticos siempre, aún cuando estén enfermos o les duela algo (en ese caso se les permite quejarse tres minutos al día, no se recomienda superar ese tiempo, que se acostumbran a ser escuchados).
Si esto no lo cumplen, se les encierra, en una habitación con sus juguetes preferidos para que les acompañen y no se sientan solos, p.e: un balón, un paquete de tabaco y un poster de su pelicula preferida. Hay que seguir el método a raja tabla, contaremos los dias de encierro sin abrir la puerta, unicamente para darles agua y pan. Tienen que entender que es por su bien, desde el amor de pareja, para que aprendan a ser buenos hombres, nosotras les vamos a enseñar.
Kim escribió:Iri escribió:Otro método, para los hombres. Tienen que obedecer todas las órdenes que se les den, no molestar cuando estamos cansadas u ocupadas y ser simpáticos siempre, aún cuando estén enfermos o les duela algo (en ese caso se les permite quejarse tres minutos al día, no se recomienda superar ese tiempo, que se acostumbran a ser escuchados).
Si esto no lo cumplen, se les encierra, en una habitación con sus juguetes preferidos para que les acompañen y no se sientan solos, p.e: un balón, un paquete de tabaco y un poster de su pelicula preferida. Hay que seguir el método a raja tabla, contaremos los dias de encierro sin abrir la puerta, unicamente para darles agua y pan. Tienen que entender que es por su bien, desde el amor de pareja, para que aprendan a ser buenos hombres, nosotras les vamos a enseñar.
![]()
¡¡Qué bueno!! Solo se me ocurre una pega, que si les metemos en una habitación con sus juguetes preferidos, más de uno va a querer quedarse encerrado en plan hikikomori y se negará a salir cuando haya pasado el tiempo reglamentario
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales