Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
y Aroa gritando ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! No veáis que bien canta la tía los goles.A por el mundial!!!!!!!!!!!!!!!
Sara esta desbordada, por dios!!!Y eso que en casa no nos gusta el futbol!!!
Pero bueno, la selección és la selección,y aquí también cantamos los golesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora a por paraguay, no cantemos victoria todavia, pasito a pasito.....
¡¡¡A POR EL MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
A por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe oe
PILARD escribió:Lo celebraremos no? Hemos ganado y el sabado jugamos con Paraguay. Lo tenemos chupao
ey ey ni tan chupao...eh????
mi enhorabuena por la clasificacion a cuartos...espero que el sabado los paraguayos podamos celebrar nuestro paso a la semifinal
A por ellos!!!!!!
mi enhorabuena por la clasificacion a cuartos...espero que el sabado los paraguayos podamos celebrar nuestro paso a la semifinal[/quote
No me lo tengas en cuenta. Lo digo con deportividad. Tenemos que ganar Velveri. Un beso
PILARD escribió:mi enhorabuena por la clasificacion a cuartos...espero que el sabado los paraguayos podamos celebrar nuestro paso a la semifinal[/quote
No me lo tengas en cuenta. Lo digo con deportividad. Tenemos que ganar Velveri. Un beso
UYUYUYUYUYUYUY QUE SE PONE LA COSA CALENTITA
con todos mis respetos, vamos a ganarrrrrrrrr!!!!!!!!!! (lo siento velveri, tu me entiendes no??????) no te enfades guapetona, lo mismo el sabado me callas tu a mi
besitos guapas
Y q gane el mejor esta tarde.

Edito para decir que como gane salimos a la calle. Esta tarde que ambiente se respiraba por la calle. Nunca habia visto tanta gente vestida de rojo o con camisetas de la seleccion. Que gane!!!!!!!!!!!!!que gane oe oe oe...
Y si somos los mejores bueno y que....Ayer salimos y vaya ambientazo. Jorge alucinando porque hacia mucho tiempo (desde el invierno que oscurecia prontito) que no estaba en la calle de noche. Y lo bien que se lo paso. Ahora toca Alemania. Tenemos que ganar!!!
Velveri, ahora con Alemania lo tenemos bastante complicado, pero como tu dices tenemos mucha ilusion.