- Jue, 02 Sep 2010, 07:28
Nurireto y Mere....os voy adar un tiron de orejas.....o un

....niñas, con lo que cuesta perder un solo gramo...hay que cuidarse en vacaciones....y se que no es facil.
Yo creo que tenemos que asumir que nos vamso pasar cuidando lo que comemos el resto de nuestra vida, asi que cuanto antes nos hagamos a la idea...no podemos estar a dieta de enero a junio y de septiembre a diciembre, para luego en verano o navidades echarlo a perder.....no os lo toemsi mal...es una criticva constructiva.
Y creoque pùede hacerse, os cuento loque me ha funcionado a mi.
Si estais en casa propia o de familiares, intentad seguir con la dieta el maximo de dias posibles, obviamente, si hay un evento s os lo saltais, con moderacion, no hay que amargarse en vacaciones.
Si vais de hotel o similar, pues lo que hago yo, como siempre cogemos con desayuno incluido y sule ser buffet, me pongo morada de tostadas con fiambre y de fruta, y si me apetece mucho me doy un capricho de bolleria, hago un buen desayuno, y luego controlo mucho la comida y sobre todo la cena ( ensaladas, fruta, etc). Si haces un buen desayuno controlas la ansiedad de comer el resto del dia, y luego, pues aprovechar las vacaciones para andar mucho, paseos, playa, piscina, etc...siempre se hace mas ejercicio.
Bueno, siento la charla, pero es que me da rabia el esfuerzo para nada, que se lo que cuesta...asi qeu vamos...nos ponemos en serio, serio, vale?
Besos y animos.
maca, conocida en al tribu como
Macarena Sheridan
Mon....ande andarás?????