- Jue, 04 Nov 2010, 23:01

lo se hace mucho que no entro y es que desde que nos fuimos a cambrils 8 dias en octubre no tengo ganas de nada...supongo que es una de esas rachas,en cambrils conocimos a Rafi y a su chico el Albert

como dice Rafi, a Victor a Diego y sus cuñados,encantadores y Rafi super dulce es un sol ,no podia ser de otra forma si no a las pruebas me remito creo este foro

,eso si el ultimo dia nos llevamos un disgusto ya era casi la hora de irse a dormir porque al dia siguientes nos volviamos a valladolid ,asi que dejamos que David y Lucia jugaran un rato mas en la casa de bolas,todo iba bien hasta que 2 niños empezaron a tirar pelotazos a David

el pobre les dijo que le dejaran en paz peroo nooo ellos siguieron y yo les llame la atencion uno paro a pesar de no entender ni papa de español (era aleman)pero solo verme la cara creo que le di miedo

es que a veces asusto al miedo

,total que Lucia salio zumbando fuera de la casa de bolas a bailar que la va la marcha como a su madre

,y claro viendo el percal una señora me dijo ve que ya te lo vigilo yo un encanto la mujer,fui y al volver David lloraba a moco y justo vi como el niño de los CO*^*++es le daba a mi niño una patada en la cabeza

,encima viene su madre como una loca hay hijo(el nombre lo siento era vasco no se como se escribe;perdonadme las vascas )que te han hecho?como que que te han hecho?yo como una loba con una impotencia grrrrrr me la habria comido,tu hijo le ha dado una patada en la cabeza a mi niño ..y de repente me dice la señora que lo vigilaba ,no una no tres¿¿QUEEEEE?y un pisoton en la mano¿como??bueno casi me los como a los 3 a la madre al padre y al niño ...y encima me dice el padre que me vaya a tomar por ya sabeis donde

que soy una maleducada

soy una maleducada por decirles que en vez de andar los 2 de picos pardos bailando lo que deberian es vigilar a ese mal bicho que tienen por hijo,que yo tambien quiero bailar claro que si pero mis niños primero!encima se lo dicen Marcos que soy una histerica

pero es que David tenia entre la sien y la mejilla un moraton enorme

lloraba yo de rabia y de impotencia,no pude hacer nada, es mas las primeras patadas ni las vi..si no....no se como habria acabado la cosa

vamos que a ciertas edades entiendo que las cosas las hacen sin "maldad",pero con 6 o 7 añitos que tenia la criatura sabia de sobra lo que hacia,joer

,¿porque lo hizo?porque les llame la atencion?que le dio rabia o que?David mi pollito que jugaba placidamente hasta que llegaron dos bestias que deberian salir solo de la jaula para comer ,bueno o al menos uno,para ser justos ya que el otro paro,se que hay ciertas etapas que los niños hacen cosas sin pensar en las consecuencias aun no saben lo que es eso ,pero con 6 o 7 años de sobra saben ,que mi sobrina hace 6 años este sabado y sabe mas que yo la tia!y que tenia que haber hecho pegarme con ellos?porque encima se ponen tontos!!desde luego que gente,no si ganado hay en todas partes,en fin lo dejo aqui que aun me hierve la sangre al pensarlo,vaya fin de fiesta

,por lo demas maravilloso todo la gente ,el clima,y las ciudades preciosas,creo que el año que viene lo mismo volvemos besis