Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Claro que puedes empezar a probar, pero todavía sin pasta (hasta los 2 años). Venden cepillos adaptados en las farmacias, y también (no se donde
Consulta el post de Sole sobre dientes, que está un poco más arriba. Ahí hay también información.
(Nota_: yo lo he probado, pero Pau se pone a jugar con el cepillo y se va andando con el cepillo en la boca y las manos... al aire
Nota_: yo lo he probado, pero Pau se pone a jugar con el cepillo y se va andando con el cepillo en la boca y las manos... al aire )
No se porque me da que Lucia hará lo mismo. Ahoira le ha dado por eso llevarlo todo con la boca, mi marido dice que parece un perrito
Ahora miraré el post de Sole . Gracias Esther
Bromas aparte, mi problema es que él quiere mi cepillo, o el de papá. Tiene un vaso con 4 cepillos diferentes.....sólo para él.......y sólo quiere uno que le compre igual que el de su padre, que le pongo en nuestro vaso..y le digo quieres el de papa?. Bueno y no se cepilla, se peina con él
[/url
Mila y Marcos
mariquilla: son bastante gruesos, quizás debas comprarlos para protegerte los dedos de las puertas
Y yo sí le he enseñado ha escupir, más que nada para echar flemas y los miles de papeles, cartones y etc etc que suele llevar por la boca. Hasta ahora no me lo ha hecho con la sopa (bueno quiero decir no más de lo normal, claro).
Seguiremos intentándolo
Marisol