Por cierto tuvimos una noche horrible, y hoy sólo 50 minutos de siesta, lo tengo en el carro protestando no sé que hacer, siempre está enfadado porque siempre va con sueño, esta noche se despertó cada hhora

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Africa escribió:Oye, algún consejo para que acepte la cuna? besos y hasta mañana, me acuesto con los lunnis y me levanto con los gallos jajajaja
yileinei escribió:Yo, para dormirla en la cuna seguí un proceso muuuuuuy lento, especialmente, lo hice en las siestas, que yo no estoy tan echa polvo y me puedo pasear y dormirla en brazos varias veces. Fue así:
1. conseguir que se duerma en brazos sin teta en posición vertical y dejarla súper dormida en la cuna hasta que se despierte (si son 20 min, pues 20 min.) y vuelta a empezar hasta lograr una siesta en condiciones (para mi, máximo de 50 min, ya sabes...)
2. cuando lleva varios días con el punto 1, acostarme con ella encima cuando aun no está dormida del todo y moverme de un lado al otro para acunarla (con ella en posición de ranita encima de mi y yo tumbada boca arriba) y cuando está súper dormida, girar y dejarla en la cama despacito y que duerma ahí hasta que se despierte (igual, si son 20 min, pues 20 min).
3. cuando ya domina el 2, pasear con ella en ranita hasta que se tranquiliza y dejarla medio grogui en la cuna boca abajo (en la misma posición de ranita, pero en la cuna directamente) y moverla con la mano en el culete. Si no consigues que se relaje, volver al 2 unos días.
4. cuando domina el 3, tumbarla en la cuna directamente sin relajarla primero en brazos (yo estoy en este punto). Si no se relaja, volver al 3.
A ver si te sirve...¡¡ánimo!!
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales