- Mar, 30 Nov 2010, 11:39
Inesucha, QUE MOOOONA Y QUE GUAPA ES MARTINA!!! K BONITA Y SONRIENTEEEE!!! Ya verás cuando crezca y venga corriendo y te de un beso, espontáneemente...... mi hija ayer me abrazó y me dice: mami eres la mejor del mundo!!! NO TIENE PRECIO!!!! con lo mal que dormía..... y lo bien k duerme desde que tiene unos 3 años..... es un sol!! ahora tenemos otros problemas con ella, los deberes, recojer juguetes y no dejar piececitas pequeñas de los playmobils que se pueda comer su hermano...... pensad las que no teneis más hijos, k cuando vuestros pekes gateeen, no tendréis que vigilar tanto como yo.... jajajaja
como dice Yileinei: NI SE TE OCURRA COMPRARTE UNA BANDOLERA, yo la acabo de volver a probar, y mi enano dice que el quiere saltar y moverse mucho, y lo de estarse quietecito, como que no.... además es dificil, aunque no lo parezca, yo en 5 min me he destrozado el cuello, el hombro.... ya sé que es porque no me la he puesto bien, pero yo soy un poco patata...... yo miraria una manduca o similar......
azape, pues sí, es mi ojo, ya he tenido cuidadito de k no se vean las patas de gallo..... jajajaja, mis hijos no tienen los ojos azules como yo, pero los tienen muy bonitos y de mirada intensa.....
De mi hija tengo muchas fotos, pero de álvaro...... poquitas!! a ver si me pongo y le voy haciendo
Mi noche.... como siempre... y eso que empezamos muy bien!! a las 9.20 se durmió mamando, y probamos una novedad: LO COJE MI MARIDO, Y LO PASA ÉL AL MOISES, CONMIGO SE DESPERTABA SIEMPRE Y CON ÉL NO..... no sé si será por el olor... o porque él lo hace mejor (cosa k dudo), durmió seguido hasta las 12... y yo estaba flipando, no me atrevía a dormirme porque pensaba.... cuando coja el sueño se despertará.... y efectivamente, a las 12 y media le di teta sentada, y mi marido volvió a dejarlo en el moisés, hasta las 2, k se despertó berreando como un poseso..... y hemos estado haciendo passilling hasta las 3, k se relajó y lo pude meter en mi cama, porque en mi cama no se duerme ni con teta, y ahí hemos seguido teteando toda la noche hasta las 8.... ahora duerme en el carrito.... espero que me de una tregua.....
Lo de la ropa, yo me subo cualquier prenda que lleve, porque ahora al ser más grande me tapa la "lorza", además yo tengo una estupenda capa de grasa, tipo foca que me recubre de arriba abajo........ y me protege del frío!!! jajajajaja
de todos modos, he visto por internet unos abrigos polares chulísimos que se ajustan a los fulares mochilas etc....
un beso a todas!!