pobre elias tambien el debe de estar rarillo.
veras como en unos dias todo se acaba y estais de vuelta en casa con la peque requetecuperada.
un beso y animooooooooooooooooooo.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
[/url]
[/url]
pobrecita tan bebe....pero se va a poner buena, os mando muchos besos...
), que es de lo peorcito de los virus respiratorios del mundo mundial y por eso la recuperación va a ser algo lenta. Por otra parte, dice que está reaccionando muy bien, la auscultación es muy buena, mucho mejor que la de ayer, la ve bien hidratada y activa, así que todo bien. Ya le habían comentado lo del ataque de tos de ayer que parecía que se ahogaba, dice que no considera necesario cambiar el tratamiento porque eso se debió a la congestión, si le vuelve a ocurrir que llame a la enfermera (que se encargará de decirles que venga c***ndo leches) y mientras la ponga boca abajo y le dé palmaditas en la espalda.

Kim escribió:A todo esto yo también estoy con mocos, y no sé si es bueno o malo para la peque, si eso la puede hacer empeorar o si así le paso anticuerpos.
. Aunque escriba poco últimamente, no dudes que voy a seguir atenta tu crónica.

Kim escribió:la pongo a dormir en la cuna porque con la vía y los cables me da miedo arrancar algo, o aplastarlo y que no le pase...
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]