y en si es un niño muy bueno, el tema q me preocupa son las siestas, no tiene horario, tanto un día no duerme siesta ninguna como otra tarde duerme dos o tres veces, yo solo estoy atenta a sus gestos si se rasca los ojitos, si está llorón lo pongo a dormir conmigo o lo acuno un rato y no hay problema. El tema es que en mayo aproximadamente va a empezar la guardería y no creo q tengan la paciancia q yo tengo, seguramente le pone horarios fijos para la siesta cosa q no me gusta nada xq dudo q lo duerman en brazos como lo hago yo, el tema es q no tengo opción de llevarlo...bueno yendo al grano, quisiera saber si es tan importante q tenga rutina en la tarde así como para la noche q desde el mes qlo baño a la misma hora y come y se duerme tranquilito, esa rutina para la tarde no la tenemos xq tampoco todas las tardes hacemos lo mismo
otro problema q tenemos es q para hacer las siestas lo hace bien es decir duerme mas de media hora solamente si está al lado mío abrazado, si lo dejo solo en la cuna o en mi cama no dura mas de 10 minutos
como hago?
un beso y mil gracias

a veces duerme y otras no, pero es frenar el choche y se despierta
y llevarlo en un fular lo hago cada vez menos xq ya me pesa mucho, tiene casi 8 kilos
y son dos horas q me vinieron de maravilla xq anoche no dormí casi