Nombre/Nick:__Paloma
Edad de tu bebé:_10 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__Conmigo en la cuna.En contadas ocasiones en mi cama,pero si esto sucede, yo_duermo peor.
¿Toma pecho?:_si
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?:_duerme 2 siestas pero ahora está cambiandoelhorario.Parece que quiere quitar la de la mañana pero alfinal se duerme a las 12 o así y luego la de la tarde se atrasa a las 5 o 6 o 7...
__
¿A que hora se suele ir a la cama?_dependiendo de la siesta,intento alaas 9.30 pero cae_ultimamente a las 11.30
¿Le ayudas a dormirse?:_al final con la teta__
¿Cómo lo haces? voy a calmarle varias veces y sino teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__depende_
¿Se desierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__de 3 a4 sino está mal_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ antes de un mes
Comentarios
Hasta los 8 meses se dormia sólo.Si por un casual le metía a la cama y lloraba por no tener sueño lo levantaba y al rato lo volvía a meter y se quedeaba frito el sólo.Pero ahora como las siestas las lleva mal (sin regularidad )todo está peor.Empezó a dormir peor (cada 2 horas despierto) por dientes (le esta saliendo cada quince días uno, y el finde semana pasado 2 a la vez) y bronquitis y como dormía mal a las noches las siestas cambiaron de horario.Ahora cuando veo indicios de sueño lo acuesto pero el reniega .
Gracias y perdonar por el tostón.

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT 

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
¡No me lo puedo creer ¡

y en la cama a la noche le estoy dando un bibe de 90 con cereales y asi se que da frito.Luego ya le iré retirando el bibe. Pero lo que no sé es como quitarle esa relación con las siestas de la mañana y de la tarde ya que ahí no quería darle ya más bibes de momento.Si a alguna se le ocurre algo estoy abierta a todas las posibilidades.Muchas gracias y