, y un bebé de casi 6 meses
. Acaba de empezar a trabajar (somos compis de pasillo
. Me ha preguntado mi opinión, y además de dársela, me gustaría saber como lo haríais vosotras...Muchas gracias de antemano, porque me consta que de aqúí saldrán sabios consejos
.(Buf.... tengo que retomar mi post sobre el destete... que ya ha pasado un año y creo que quedó sin terminar
sobre la teta, si estoy un poco agobiadilla, hasta hay ratos que me dan ganas de tirar el sacaleches por la ventana, a ver os cuento, dejo al bebé 7 horas en la guarde, con dos bibes de 150 de mi leche, es un tragon ya que las chicas de la guarde me dicen que se los toma y sigue chupando, en el trabajo me extraigo 3 veces y cada vez saco 100 ml, hasta ahi perfecto, pero claro, si estoy en el trabajo 6 horas y me saco leche 3 veces, con sus correspondientes ir a llimpiar los utensilios etc... pues trabajo muy poco rato, asi que todos los dias no me puedo extraer mas que una o dos veces. las reservas congeladas se me estan gastando, ahora tengo 400 ml. Estoy un poco como que voy con el agua al cuello y estoy tentada de hacer una de las tres cosas siguientes:
- pasar a LMixta y ponerle todos los dias un bibe de LA para la guarde
- empezar con algun pure de patata con aceitillo de oliva para que le llene + la leche mia que tenga para ese dia
- poner un bibe de 100 con un cazo de cereal y para la otra toma otro bibe de 100 mas unas frutitas
ahora 5 meses y 3 semanas y no ha comido mas que a penas unas cucharadas de pera aplastada, otro dia mango aplastado y ayer unas cucharadas de potito de frutas, es que estoy probando ahora con la cuchara y está empezando, ya sabeis, se le cae casi todo y se cansan enseguida.
espero vuestro consejo, es que estoy bloqueada, no sé que es mejor, me da tanta rabia lo tener que recurrir ahora a la LA, con mi primer hijo me esforzé y le di siempre de mi leche (él no aceptaba la artificial y no quedaba otro remedio) pero es como que le estoy fallando a este hijo si no puedo conseguir lo mismo
gracias por escucharme chicas

[/url]
[/url]